Generador de ozono = aire puro

Generador de Ozono = Aire Puro

Generador de ozono = aire puro. Es instintivo. Cuando salimos al campo extendemos los brazos y respiramos profundo. Siempre.

Intentamos que nuestros pulmones atrapen todo el aire puro que nos ofrece la naturaleza.

Las ciudades y los ambientes cargados, por qué negarlo, no son los mejores compañeros de viajes para nuestras vías respiratorias, ni para nuestra salud o de nuestra familia.

Generador de ozono = aire puro

Pero, ¿quieres permitirte el lujo de respirar aire puro en tu casa o en tu espacio de trabajo?, ¿quieres poder hinchar los pulmones para respirar un aire sin virus, sin bacterias, ni alérgenos biológicos, sin malos olores? No solo tú, también los tuyos.

¿Sufres de alergias y quieres respirar aire limpio en casa? Un generador de ozono o un purificador de aire contra las alergias puede ser la solución que estás buscando.

¿Qué es un Generador de Ozono?

Un generador de ozono es un dispositivo que produce ozono, una molécula compuesta por tres átomos de oxígeno.

El generador de ozono doméstico de Ozono Hogar y Cosemar Ozono es una unidad de tratamiento de aire que genera ozono sin necesidad de productos químicos, siendo respetuoso con el medio ambiente.

Generador de ozono doméstico. ¡Mejora tu vida y el aire y agua de tu casa con este Generador de Ozono Doméstico! ¡Es la solución completa para un hogar saludable! Purifica partículas del aire y el agua. Incluye bolsa para desinfectar objetos pequeños, también Desinfecta frutas, verduras y alimentos
Ozonizador Mixto Desinfecta agua y aire, elimina hongos, bacterias, virus
Incluye bolsa para desinfectar frutas, verduras y objetos pequeños
Elimina malos olores
Desinfección 100% Natural
Generador de ozono doméstico digital. Disfruta de un Aire Puro, Fresco y Saludable en casa: Deshazte de malos olores, virus y bacterias. Dale la bienvenida a la Desinfección Natural: Desinfecta frutas y verduras sin químicos. Aprovecha el agua ozonizada para la limpieza del hogar y el riego de plantas.

Si necesitas más información sobre este equipo, te invitamos a que contactes con nuestro centro de atención al cliente en el teléfono 916 920 018, o si lo prefieres envíanos un correo a admin@ozonohogar.com

No sé si sabrás que el ozono es un potente oxidante que puede eliminar bacterias, virus, hongos y otros contaminantes de origen biológico del aire, mejorando así la calidad del aire.

¿Cómo funciona Generador de Ozono?

El generador de ozono funciona mediante la emisión de descargas eléctricas que convierten el oxígeno en ozono.

Este ozono se libera al aire y reacciona con los contaminantes de origen biológico presentes, descomponiéndolos en moléculas más simples y eliminándolos del ambiente.

Es importante recordar que un generador de ozono no sirve para atrapar ni eliminar el polvo, para este caso es mejor el uso de un purificador de aire con filtros HEPA.

¿Para qué sirve un Generador de Ozono?

Un generador de ozono contribuye, de esta forma, a la desinfección ambiental. El ozono destruye agentes alergénicos y compuestos orgánicos volátiles, tales como bacterias, hongos y virus y actúa en la prevención de elementos infecciosos causantes de resfriados, gripes y constipados.

Gracias a las grandes propiedades biocidas del ozono se produce la oxidación de las partículas que lo rodean.

Se destruyen así los compuestos químicos, orgánicos y causantes de malos olores en cocinas, males olores en baños, olores a tabaco, animales o cualquier otro tipo de mal olor presente en el aire.

De esta forma se consigue un ambiente más puro. Una vez cumplida su misión, el ozono se transforma de nuevo en oxígeno.

¿Sirve para eliminar el polen o polvo un generador de ozono?

No, un generador de ozono no sirve para eliminar ni atrapar el polvo ni el polen. El ozono reacciona ante contaminantes de tipo biológico y ayuda a reducir la carga microbiana del ambiente.

Para atrapar el polvo, ácaros, polen, es mejor este purificador de aire doméstico con filtros HEPA que se puede instalar en cualquier estancia de tu hogar, realiza una purificación del aire en continuo.

Purificador de Aire con 5 tecnologías ¡Disfruta de Aire Puro y Saludable: Dile adiós al mal olor, virus y bacterias!

Estos aparatos también atrapan el olor con sus filtros de carbón activo, generan aire puro y pueden funcionar en cualquier momento del día ya que están diseñados especialmente para trabajar en presencia de personas (sin tener activada la función del ozono, esta función sería para un caso más ocasional).

Según las características del dispositivo, es capaz de limpiar, desinfectar y mejorar la calidad del aire de estancias de diferentes tamaños.

¡No lo pienses más, protégete a ti y a tu familia!

Entra en nuestra tienda de Generadores de Ozono y Purificadores, infórmate y adquiere ya tu máquina generadora de ozono o purificadora de aire y si tienes dudas sobre cuál es la que necesitas, no dudes en contactar con nosotros en el email admin@ozonohogar.com o en el teléfono 916 920 018.

Si añades una máquina generadora de ozono, podrás respirar sin miedo y con total seguridad, (siguiendo todas las recomendaciones del fabricante) simplemente respirarás aire puro, como si estuvieses en el campo y recuerda: Generador de ozono = aire puro.

Ahora que has visto que un Generador de ozono = aire puro, tal vez te interese leer:

Equipos generadores de ozono para desinfectar aire y agua. Eliminan virus y bacterias y fuertes olores

Si necesitas más información sobre este equipo, te invitamos a que contactes con nuestro centro de atención al cliente en el teléfono 916 920 018, o si lo prefieres envíanos un correo a admin@ozonohogar.com

Compra Segura y Con Total Confianza en nuestra tienda online de purificadores de aire y generadores de ozono OzonoHogar.com

Artículos recomendados:

Equipos

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Previous reading
¿Cómo eliminar olores en casa? ¡Garantizado!
Next reading
Filtros de los purificadores de aire: garantizando un aire puro y saludable