¿Cómo eliminar olores en casa? ¡Garantizado!

¿Cómo eliminar olores en casa? Descúbrelo aquí. Garantizado al 99%

¿Cómo eliminar olores en tu hogar? Garantizado al 99%.

Las personas percibimos el aire como la suma de dos sensaciones difícilmente diferenciables: una olfativa y otra química o irritante, que se dan de forma simultánea frente a muchos compuestos químicos.

Cómo eliminar olores en casa

El ozono es un gas que se produce a partir del oxígeno y tiene la capacidad de oxidar y destruir las moléculas que causan los olores desagradables. Este proceso no solo elimina los olores, sino que también purifica el aire y elimina bacterias y virus

La percepción de los olores por el ser humano genera una respuesta de tipo psico-fisiológico que justifica la importancia que en la vida diaria tiene el sentido del olfato.

Así pues, para establecer la calidad de un aire no es suficiente con conocer la composición del mismo, sino que hay que tener en cuenta su impacto en las personas que lo respiran.

¿Cómo se forman los olores?

El olor se genera por una mezcla compleja de gases, vapores y polvo, que puede resultar agradable o desagradable al receptor.

Los olores se generan a partir de moléculas volátiles que se desprenden de diversas sustancias. Estas moléculas son captadas por los receptores olfatorios presentes en la nariz y, a través de una serie de procesos químicos y neuronales, se interpretan como un aroma específico.

Los olores pueden provenir de una amplia variedad de fuentes, como alimentos, plantas, animales, productos químicos, entre otros.

Además, la percepción del olor puede variar según factores como la concentración de las moléculas odoríferas, la temperatura y la humedad del ambiente.

Aunque, por supuesto, en la percepción de los olores la subjetividad tiene mucho que ver, existen olores objetivamente agradables y otros que resultan desagradables y que pueden afectar a la calidad de vida de las personas y animales, por lo que pueden ser considerados como una forma de contaminación ambiental.

Compuestos aromáticos

En realidad, no hay ninguna diferencia físico-química que explique el que percibamos un olor como agradable o desagradable, ya que este no es más que una respuesta a una molécula que nosotros hemos detectado en el aire.

Eliminación de compuestos orgánicos con ozono

El ozono es un gas altamente reactivo que se utiliza para eliminar moléculas orgánicas tóxicas y compuestos orgánicos volátiles (COV) en diferentes aplicaciones.

El proceso de eliminación de estas sustancias se lleva a cabo mediante la oxidación de los enlaces químicos que las componen, lo que resulta en la descomposición de las moléculas en compuestos más simples y menos tóxicos.

El ozono es especialmente efectivo para eliminar COV, ya que estos compuestos tienen una alta volatilidad y pueden ser fácilmente eliminados por el ozono en forma de gas.

Además, el ozono no produce subproductos tóxicos durante el proceso de oxidación, lo que lo convierte en una alternativa segura y efectiva para la eliminación de contaminantes orgánicos en diferentes aplicaciones industriales y ambientales.

Garantizamos la eliminación de malos olores con ozono

Dependiendo del tiempo de contacto y las concentraciones, se pueden eliminar por completo los malos olores y desagradables, al utilizar las dosis adecuadas, (humo, humedad, cañerías, vómito, excrementos, orina, olores de mascotas…) incluso los olores que quedan impregnados en las superficies porosas de muebles, textiles, paredes y techos.

Así pues, con un suministro adecuado de ozono, además del ahorro en consumibles que supone la eliminación de ambientadores químicos, la sensación de ambiente sano y limpio puede ser restablecida con facilidad en tu hogar o en tu negocio al usar un Generador de ozono o un purificador de aire de OzonoHogar.

Purificador de Aire con 5 tecnologías ¡Disfruta de Aire Puro y Saludable: Dile adiós al mal olor, virus y bacterias!

Tratamientos de desodorización con ozono

Los tratamientos de desodorización con ozono son procesos que utilizan el ozono creado mediante generadores de ozono para eliminar los malos olores en diferentes espacios, como hogares, oficinas, también sirve para eliminar malos olores en vehículos, entre otros.

Los tratamientos de desodorización con ozono son una alternativa eficaz y segura para mejorar la calidad del aire en diferentes espacios, eliminando los malos olores por completo.

Generador de ozono doméstico. ¡Mejora tu vida y el aire y agua de tu casa con este Generador de Ozono Doméstico! ¡Es la solución completa para un hogar saludable! Purifica partículas del aire y el agua. Incluye bolsa para desinfectar objetos pequeños, también Desinfecta frutas, verduras y alimentos
Ozonizador Mixto Desinfecta agua y aire, elimina hongos, bacterias, virus
Incluye bolsa para desinfectar frutas, verduras y objetos pequeños
Elimina malos olores
Desinfección 100% Natural
Generador de ozono doméstico digital. Disfruta de un Aire Puro, Fresco y Saludable en casa: Deshazte de malos olores, virus y bacterias. Dale la bienvenida a la Desinfección Natural: Desinfecta frutas y verduras sin químicos. Aprovecha el agua ozonizada para la limpieza del hogar y el riego de plantas.

Si necesitas más información sobre este equipo, te invitamos a que contactes con nuestro centro de atención al cliente en el teléfono 916 920 018, o si lo prefieres envíanos un correo a admin@ozonohogar.com

El ozono elimina por completo cualquier rastro de olor: Garantizado

Asimismo, podemos realizar tantos tratamientos de choque como sean necesarios a fin de eliminar por completo cualquier rastro de olor, dosificando grandes cantidades de ozono, siempre y cuando no haya personas en el espacio a desodorizar

Podría ser perfectamente seguro por la mañana tras haberse programado y adaptado el tratamiento para adecuarlo a cada caso de eliminación de malos de olores con ozono.

Compra Segura y Con Total Confianza en nuestra tienda online de purificadores de aire y generadores de ozono OzonoHogar.com

Artículos recomendados:

Eliminación de Olores

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Previous reading
Escritorio limpio, mente despejada: Guía definitiva para desinfectar tu mesa de trabajo
Next reading
Generador de ozono = aire puro