Generador de Ozono Doméstico
Descubre porqué usar un generador de ozono para desinfectar frutas y verduras.
Características
- Este generador de ozono doméstico analógico es una unidad de tratamiento tanto para aire como para agua para eliminar hongos, bacterias, virus y malos olores en estancias inferiores a 40 m2.
- Posee un regulador manual de tiempo de funcionamiento de 1 a 30 minutos para que no te tengas que preocupar de apagarlo.
- Producción de ozono de 400 mg/h. Peso: 700 gr. Potencia: 16W. Tensión: 220V/50Hz.
- este generador de ozono doméstico incluye: bolsa difusora de regalo para ozonizar pequeños objetos como zapatos o juguetes, tubo de silicona para canalizar el ozono generado y dirigirlo a un recipiente con agua o para inyectarlo en una bolsa difusora y juego de piedras difusoras. Lo anterior permite eliminar los malos olores, virus, hongos y bacterias en estancias del hogar, alimentos y pequeños objetos.
- Esta máquina generadora de ozono toma el oxígeno del medio ambiente y lo transforma en ozono. Una vez cumple su función, el ozono se convierte en oxígeno. Purifica las partículas del humo del tabaco, de los olores de mascotas o de los olores procedentes de la cocina o del baño, destruyendo los agentes causantes del mal olor sin dejar ningún residuo en el ambiente, evitando así la adherencia de malos olores en paredes, tejidos, colchas, etc.
- También es ideal para desinfectar frutas y verduras sin emplear productos químicos. Solo basta con acoplar una de las piedras difusoras al tubo del ozonizador y sumergirlo en el agua durante 15 minutos. de esta manera el agua se ozoniza y actuará como desinfectante natural eliminando virus, bacterias, hongos o residuos de productos químicos presentes en los alimentos. este agua se puede usar en la limpieza del hogar y para regar plantas.
¿Para qué puedes usar el Generador de Ozono Doméstico?
Descubre cómo obtener el máximo beneficio a tu generador de ozono doméstico.
- GENERADOR DE OZONO DOMÉSTICO ANALÓGICO 2 EN 1: este generador de ozono doméstico analógico es una unidad de tratamiento tanto para aire como para agua para eliminar hongos, bacterias, virus y malos olores en estancias inferiores a 40 m2. Posee un regulador manual de tiempo de funcionamiento de 1 a 30 minutos para que no te tengas que preocupar de apagarlo. Producción de ozono de 400 mg/h. Peso: 700 gr. Potencia: 16W y Tensión: 220V/50Hz.
- MÚLTIPLES USOS: este generador de ozono doméstico incluye: bolsa difusora de regalo para ozonizar pequeños objetos como zapatos o juguetes, tubo de silicona para canalizar el ozono generado y dirigirlo a un recipiente con agua o para inyectarlo en la bolsa difusora y juego de piedras difusoras. Lo anterior, permite eliminar los malos olores, virus, hongos y bacterias en estancias del hogar, alimentos y objetos pequeños.
- PURIFICADOR DE AIRE: esta máquina generadora de ozono toma el oxígeno del medio ambiente y lo transforma en ozono. Una vez cumple su función, el ozono se convierte en oxígeno. Purifica las partículas del humo del tabaco, de los olores de mascotas o de los olores procedentes de la cocina o del baño, destruyendo los agentes causantes del mal olor sin dejar ningún residuo en el ambiente, evitando así la adherencia de malos olores en paredes, tejidos, objetos, colchas, cortinas y moquetas.
- DESINFECTANTE NATURAL: este generador de ozono es ideal para desinfectar frutas y verduras sin emplear productos químicos. Solo basta con acoplar una de las piedras difusoras al tubo del ozonizador y sumergirlo en el agua durante 15 minutos. De esta manera, el agua se ozoniza y actuará como desinfectante natural eliminando virus, bacterias, hongos o residuos de productos químicos presentes en los alimentos. Esta agua también se puede usar en la limpieza del hogar y para regar las plantas.
- FUNCIONAMIENTO: para utilizar este generador de ozono doméstico analógico en ambientes interiores, sólo se necesita conectarlo a la corriente y girar la ruleta central para seleccionar el tiempo de funcionamiento (que puede ser de 1 a 30 minutos). El ozonizador se apagará automáticamente una vez pasado el tiempo. Para utilizarlo en agua, se debe conectar el tubo de silicona y la piedra difusora a la salida del dispositivo e introducirlo en el agua.
¿Por qué comprar el Generador de Ozono Doméstico de Ozono Hogar?
- Gastos de envío incluidos.
- Envío gratis en 24/72h.
- Garantía de devolución gratuita de 125 días.
- 3 años de garantía para compras a partir del 01.01.2022, 2 años para las anteriores a dicha fecha.
- Financia hasta en 12 meses (0% TIN) al instante y sin papeleos.
- OzonoHogar es la división de productos para el hogar de Cosemar Ozono. En Cosemar Ozono llevamos más de 30 años desarrollando y fabricando productos especializados en purificación y desinfección, tanto del aire, agua o alimentos.
Oferta válida hasta el 31.07.2023