¿Cómo desinfectar la ropa al llegar a casa?

Cada vez queda menos para alcanzar esa nueva normalidad, de la que se habla en todas partes. Una situación, que en muchos casos, cambiará nuestros hábitos y forma de vida,  en la que tendremos que prestar especial atención a las medidas de higiene y desinfección tanto de espacios públicos, como de nuestras manos e incluso de nuestros efectos personales o ropa.

Seguir leyendo ¿Cómo desinfectar la ropa al llegar a casa?

¿Cómo desinfectar un local o establecimiento público?

Ante las nuevas situaciones de desescalada producidas por la actual situación del Covid-19 son muchos los propietarios de establecimientos públicos, que se preocupan por desinfectar adecuadamente antes de la reapertura, así como de llevar a cabo las limpiezas adecuadas y la completa desinfección de los locales, de ahora en adelante. Si algo nos ha enseñado esta situación de pandemia, que estamos atravesando es a mentalizarnos de la importancia de las medidas de higiene y a saber llevarlas a cabo para reducir los riesgos de contagio de Covid-19, pero también de otro tipo de virus y bacterias.

Seguir leyendo ¿Cómo desinfectar un local o establecimiento público?

Cómo desinfectar frutas y verduras

Tanto ahora, a causa del la pandemia de Covid-19, como siempre es muy importante lavar y desinfectar la fruta y verdura para eliminar aquellos agentes contaminantes, que puedan tener. Sin embargo, con la actual situación sanitaria, son muchas las personas que se preocupan, ahora más que nunca, en higienizar todos los alimentos que entran en sus casas, antes de guardarlos en el frigorífico.

Seguir leyendo Cómo desinfectar frutas y verduras