Purificador de Aire Doméstico Digital PADDIGITAL Purificadores de Aire Cosemar Ozono
Purificador de Aire Doméstico Digital PADDIGITAL Purificadores de Aire Cosemar Ozono
Purificador de Aire Doméstico Digital PADDIGITAL Purificadores de Aire Cosemar Ozono
  • ¡En oferta!
  • -33%
Purificador de Aire Doméstico Digital PADDIGITAL Purificadores de Aire Cosemar Ozono
Purificador de Aire Doméstico Digital PADDIGITAL Purificadores de Aire Cosemar Ozono
Purificador de Aire Doméstico Digital PADDIGITAL Purificadores de Aire Cosemar Ozono

Purificador de Aire Doméstico Digital

PADDIGITAL
ENTREGA 24-48 HORAS
178,99 € 267,15 € -33%
Impuestos incluidos
Time left
rating  Leer las 35 opiniones eKomi
Valoración media: 5/5 - Número de opiniones: 35

Purificador de Aire Digital 5 en 1 de Ozono Hogar. Con filtro HEPA y filtro de Carbón Activo.

Ideal para Alergias y para desinfectar el hogar. Con función ozono.

 

Purificador de Aire de Doméstico Digital

Características

  • Este purificador de aire doméstico digital es un equipo profesional de desinfección ambiental y eliminación de olores para que puedas disfrutar de una mejor calidad de aire sin gérmenes, virus, bacterias, hongos, alérgenos ni sustancias químicas presentes en el ambiente, consiguiendo así, beneficiar la salud de toda la familia.
  • Posee pantalla digital táctil. Peso: 4 kg. Potencia: 39W y Tensión: 220V-240V/50Hz..
  • Este purificador de aire doméstico digital incorpora 5 Tecnologías: filtro HEPA H13, filtro de carbón activo, ionizador, ozono y luz ultravioleta que evitan contagios de gripes y consitapados, combaten las alergias durante todo el año, reducen la carga electroestática del ambiente y elimina los malos olores.
  • Posee una tasa de purificación de aire (CADR) de 104,5 m3/h, iones: 8.000.000 iones/cm3 y UV: 254 nm. Mediante la función ozono de este equipo se purifican las partículas del humo del tabaco, de los olores de mascotas, de los vapores del cocinado o los olores emanados por productos químicos como disolventes o pinturas, destruyendo los agentes causantes del mal olor sin dejar ningún residuo en el ambiente.
  • Limpia, desinfecta y mejora la calidad del aire de las estancias.
  • Producción de ozono de 50 mg/h. Este purificador de aire con filtro HEPA H13, carbón activo, UV y Ozono destruye los agentes infecciosos causantes de resfriados, gripes, constipados y alergias como bacterias, hongos, virus, compuestos orgánicos volátiles (COV) y sustancias químicas presentes en el ambiente y estancias del hogar de hasta 60 m2.
  • Ideal para personas alérgicas, con problemas respiratorios o con sensibilidad química múltiple.

 

¿Cuáles son los beneficios de usar un purificador de aire en tu hogar?

  1. 🤩​ PURIFICADOR DE AIRE DIGITAL: este purificador de aire doméstico digital es un equipo profesional de desinfección ambiental y eliminación de olores para que puedas disfrutar de una mejor calidad de aire sin gérmenes, virus, bacterias, hongos, alérgenos ni sustancias químicas presentes en el ambiente, consiguiendo así, beneficiar la salud de toda tu familia. Posee pantalla digital táctil. Peso: 4 kg. Potencia: 39W y Tensión: 220V-240V / 50Hz.

 

  1. 👌​ PURIFICADOR DE AIRE 5 EN 1: este purificador de aire doméstico digital incorpora 5 Tecnologías: filtro HEPA H13, filtro de carbón activo, ionizador, ozono y luz ultravioleta que evitan contagios de gripes y constipados, combaten las alergias durante todo el año, reducen la carga electrostática del ambiente y eliminan los malos olores. Posee una tasa de purificación de aire (CADR) de 104,5 m3/h, iones: 8.000.000 iones/cm3 y UV: 254 nm.

 

  1. 🚭​ ELIMINA OLORES: mediante la función ozono de este equipo se purifican las partículas del humo del tabaco, de los olores de mascotas, de los vapores del cocinado o los olores emanados por productos químicos como disolventes o pinturas, destruyendo los agentes causantes del mal olor sin dejar ningún residuo en el ambiente. Limpia, desinfecta y mejora la calidad del aire de las estancias. Producción de ozono de 50 mg/h.

 

  1. 💠 DESTRUYE AGENTES ALERGÉNICOS E INFECCIOSOS: este purificador de aire con filtro HEPA H13, carbón activo, UV y Ozono destruye los agentes infecciosos causantes de resfriados, gripes, constipados y alergias como bacterias, hongos, virus, compuestos orgánicos volátiles (COV) y sustancias químicas presentes en el ambiente y estancias del hogar de hasta 60 m2. Es ideal para personas alérgicas, con problemas respiratorios o con sensibilidad química múltiple.

 

  1. ▶️​ FUNCIONAMIENTO: este purificador de aire doméstico digital succiona el aire por las entradas laterales que, una vez dentro, atraviesa los diferentes sistemas de filtrado de uno en uno. Como resultado del proceso de filtrado se genera un aire más limpio y puro que es expulsado por la parte superior del dispositivo. Posee 3 velocidades de funcionamiento (lenta, media, rápida), 5 modos de programación, y funciones independientes. Nivel de ruido inferior a 40 db.

¿Por qué comprar el Purificador de Aire Doméstico Digital ?

  • Gastos de envío incluidos.
  • Envío gratis en 24/72h.
  • Garantía de devolución gratuita de 125 días.
  • 5 años de garantía.
  • Financia hasta en 12 meses (0% TIN) al instante y sin papeleos.
  • OzonoHogar es la división de productos para el hogar de Cosemar Ozono. En Cosemar Ozono llevamos más de 30 años desarrollando y fabricando productos especializados en purificación y desinfección, tanto del aire, agua o alimentos.

Ancho
33 cm
Alto
30,5 cm
Fondo
17 cm
Peso
4 Kg
Color
Malva
Estancia máxima
60 m2
Tasa de entrega de aire limpio
104,5 m3/h
Ruido
Menor de 40 dB
UV
254 nm
Producción de Ozono
50 mg/h
Iones
8.000.000 iones/cm3
Refrigeración
Aéreo ventilación
Potencia
39 W
Tensión
220V-240V / 50Hz
Entrada de aire
Aire interior de la estancia
Aplicaciones
Evitar contagios de gripes y constipados. Combatir las alergias durante todo el año, Reducir la carga electrostática del ambiente, Eliminar los malos olores

También podría interesarle

Opiniones eKomi
rating Me inspira confianza el aparato, por eso lo he comprado
 el 11/01/2022
rating Me decanté por este equipo por la atención brindada. Mi niño tiene alergia y duerme mucho mejor con él desde que lo usamos. Además elimina el humo del tabaco y el olor. Estoy muy contenta. Lo recomiendo.
Francesc R. el 05/10/2021
rating Lo utilizo en el ámbito doméstico, me parece un buen producto
rFjTQGeWLgdhD Y. el 17/03/2021
rating Lo usamos cada dos días y cuando tenemos visitas.
lLPGzowpgV M. el 29/12/2020
rating Purificador altamente recomendable. Funciona muy bien y cubre con su función sin ningún problema...
eIsqBvjGcwRTSW k. el 23/10/2020
rating Recomendaria el producto perfectamente. Eficaz, limpio y sin ruido. Purifica para los metros que necesitamos. Perfecto!!. gracias.
Jaime Enrique P. el 19/10/2020
rating Trabajo desinfectado y purificado
Mara D. el 15/10/2020
rating Nosotros lo utilizamos una vez a la semana en cada habitación de la casa. Se lo aconsejo a cualquiera que quiera tener mejor salud. Nosotros además tenemos un gato.
Ana Maria A. el 15/10/2020
rating Tiene un problema están desplazados los sensores digitales del dibujo, en 30 dias de uso averiado la opción ozono por lo demás un producto que cumple con el objetivo sin mas.
Marcos Manuel J. el 15/10/2020
rating El aparato lo tengo situado en el salón que es donde más vida hacemos, y lo pongo en marcha durante 1 hora al dia y el ambiente queda muy limpio. Los fines de semana aprovecho para ponerlo 3 horas y con todas las puertas abiertas no hace falta pasar el aparto de habitación en habitación. De momento muy contestos con la compra. Lo recomiento.
Ferran D. el 15/10/2020
rating El producto es muy bueno
Alberto s. el 16/09/2020
rating Perfecto
Michele S. el 18/03/2020
rating Principalmente lo utilizo en el dormitorio y en la sala. Lo recomiendo a quien quiera purificar el aire de su hogar
Flor H. el 21/01/2020
rating Buena calidad estructural y manejo fácil y claro
Luis Carmelo G. el 10/12/2019
rating Lo tengo un par de horas en la habitación antes de dormir. Se lo recomendaría a las personas que tienen problemas respiratorios o ponerlo mientra hay alguien resfriado en casa.El equipo es compacto y fácil de manejar.
Jose A. el 15/05/2019
rating Llevo pocos dias con el aparato. Por eso no puedo poner mas valoracion.
Casbe D. el 29/03/2019
rating buena calidad y recomendable 100x100 llevo muy pocos días con el pero estoy encantado,es increíble como elimina los olores
Miguel Angel R. el 14/01/2019
rating se lo recomiendo a todo el mundo llevo dos años si síntoma de gripe y fuera virus el ambiente en el hogar total mente limpio perfecto ok.
BEATRIZ G. el 29/11/2018
rating Excelente, lo recomendaría a todos pero sobre todo a los que tiene niños pequeños como en mi caso
Jose Juan M. el 26/11/2018
rating Lo suelo poner todo el día, se lo recomendaría en general a todo el mundo porque se respira mucho mejor, pero sobre todo a la gente que tiene niños, que fuma y que siempre esta mala con mocos.
Susana S. el 03/09/2018
rating Lo recomiendo a mis amigos, buen producto.
Nefrit B. el 06/08/2018
rating Lo uso en las habitaciones y el salón, lo recomiendo a todo el mundo, en especial alérgicos, muy buena calidad.
César M. el 25/06/2018
rating Buenisima la calidad y lo recomiendo para la gente que tiene alergias
Pilar G. el 12/05/2018
rating Utilizo el purificador de aire una hora por las mañanas y varias por la noche. Se lo recomendaría a fumadores que quieran fumar en su propia casa sin que sus amigos les pongan mala cara y a gente con problemas respiratorios.
Maria Del Pilar b. el 21/01/2018
rating Íbuen producto
Bernardo A. el 16/01/2018
rating El producto está bien. Aunque la temperatura marcada es muy impreciosa. Por lo demás bien.
Joyce B. el 15/01/2018
rating A mi madre
Ayana P. el 11/01/2018
rating Es pronto para hacer una valoración, ya que tengo el producto sólo desde hace un dia, aunque parece bastante confiable y el diseño del nuevo modelo digital es elegante. Además los filtros parecen de calidad y creo que podrán hacer bien su función. Quizás más adelante pueda confirmar su buen funcionamiento. En mi caso lo necesito para mejorar los efectos alergicos que producen en mi la caspa animal de varios gatos que tengo en casa.
Joel P. el 10/01/2018
rating Utilizo el producto para purificar el aire de la instancia principal de mi casa.
JESICA M. el 04/12/2017
rating El purificador lo uso normalmente con el filtro y la luz UV y lo voy cambiando de habitación según mi necesidad. Lo recomiendo a cualquier persona que tenga problema con el polvo en el ambiente. La calidad del aparato da la sensación de ser robusto y bien acabado.
Grazia N. el 04/12/2017
rating Me gusta el producto (como funciona), Lo recomiendo a quien lo necesita.
Laura G. el 15/11/2017
rating El producto es tal como se describe, si bien, alguna característica no cuadra, como la sala máxima a depurar.
Geribem S.l. G. el 19/10/2017
rating Soy asmático y alérgico al ácaro de del polvo y humedad. Aunque lo acabo de comprar y no puedo valorarlo del todo, solo puedo decir. Lo he probado durante toda la primera noche encendido (que no me ha molestado para nada pues lo tenía en modo noche). Me he levantado como hace años no lo hacía. Estoy muy descansado y no he tenido pitos ni estornudos en toda la noche. Guauu!. Viene muy bien embalado y el equipo se le ve de muy buena calidad y acabados. Muy satisfecho de la comunicación con los vendedores tanto por mail como por telefono. Creo que el servicio postventa funciona de maravilla ante cualquier problema. El único punto negativo es la botonera tactil que no suele responder como yo esperaba, aunque el mando a distancia llega desde muy lejos. También por poner algo negativo es que los botones blancos tienen unos leds muy potentes que de noche molestan. Yo los hubiera puesto al revés. Botones de color verde e información de temperatura, humedad, temporizador e información adicional en blanco para verlo desde lejos, aunque realmente por la noche lo dejo en modo noche y la pantalla se apaga pero el equipo sigue funcionando en silencio. Le daría 5 estrellas si no fuera por la botonera táctil que a veces no responde y la intensidad de sus leds que puede llegar a ser molesto. Por lo demás, creo que cumple a la perfección su cometido. Ha sido una gran inversión en salud. Yo por lo menos hoy me siento muy bien.
Jaime r. el 29/09/2017
rating Funcionamiento perfecto del purificador.
Dolores S. el 21/09/2017
rating Lo utilizo por la noche antes de dormir, y bien, muy bien diria, una mejora que tuviera programador para poder ponerlo antes de acostarme y si no estoy en casa.
Ana Maria B. el 12/09/2016

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Ozonohogar utiliza cookies propias y/o de terceros para fines, con mención específica, en su caso a realización de perfiles, más información.

Cookies necesarias
Para nosotros es importante cuidar tu información personal y tu privacidad. Por eso, si decides aceptar estas cookies, podremos reconocerte cuando inicies sesión y garantizar que tu acceso es seguro en toda nuestra web.
Nombre de la cookie Proveedor Finalidad Caducidad
apay-session-set Amazon Esta cookie es instalada por el servicio de Amazon Pay y se usa para realizar transacciones seguras en la web mediante la pasarela de pagos de Amazon. 1 año
ledgerCurrency ozonohogar.com Cookie necesaria para la utilización de las opciones y servicios del sitio web 1 hora
PHP_SESSID ozonohogar.com Esta cookie es nativa de PHP y permite a los sitios web almacenar datos de estado serializados. Se utiliza para establecer una sesión de usuario y para pasar datos de estado a través de una cookie temporal, que comúnmente se conoce como cookie de sesión. Sesión
PrestaShop-# ozonohogar.com Esta cookie permite conservar abiertas las sesiones del usuario durante su visita y le permite pasar un pedido o toda una serie de funcionamientos como: fecha de adición de la cookie, idioma seleccionado, divisa utilizada, última categoría de producto visitado, productos recientemente vistos, acuerdo de utilización de servicios del sitio, identificador del cliente, identificador de conexión, apellido, nombre, estado conectado, su contraseña cifrada, e-mail relacionado con la cuenta del cliente y el identificador del carrito. 480 horas
Cookies estadísticas
Las cookies estadísticas ayudan a los propietarios de páginas web a comprender cómo interactúan los visitantes con las páginas web reuniendo y proporcionando información de forma anónima.
Nombre de la cookie Proveedor Finalidad Caducidad
_ga Google Registra una identificación única que se utiliza para generar datos estadísticos acerca de cómo utiliza el visitante el sitio web. 2 años
_gat Google Utilizado por Google Analytics para controlar la tasa de peticiones 1 día
_gat_gtag_UA_* Google Se utiliza para acelerar la tasa de solicitudes. 1 minuto
_gcl_au Google Toma información en clics de anuncios y la almacena en una cookie de origen para que las conversiones puedan atribuirse fuera La página de aterrizaje. 3 meses
_gd# Google Se trata de una cookie de sesión de Google Analytics que se utiliza para generar datos estadísticos sobre cómo utiliza el sitio web que se elimina cuando sale de su navegador. Sesión
_gid Google Registra una identificación única que se utiliza para generar datos estadísticos acerca de cómo utiliza el visitante el sitio web. 1 día
Contenido no disponible