Repelente ultrasónico de moscas mantiene alejadas a las moscas a través de una tecnología totalmente limpia, segura e inofensiva para toda la familia.
Este producto esta especialmente pensado para su uso en el hogar o en la oficina.
Ahuyenta a las moscas mediante infrarrojos, sin necesidad de usar productos químicos.
¡Pruébalo durante 4 meses para asegurarte de que sea el adecuado para ti!
Devoluciones Gratuitas en Península.
Repelente ultrasónico de moscas
Las moscas son insectos portadores de cientos de bacterias y enfermedades. Además son las causantes de la contaminación de alimentos en cocinas y restaurantes.
El repelente ultrasónico de moscas está especialmente diseñado para ahuyentar las moscas en casas, apartamentos, empresas y zonas interiores en general.
Este sistema no utiliza productos químicos como pastillas ni líquidos, así que no se inhalan sustancias tóxicas ni desprende olores, es totalmente seguro e inofensivo para toda la familia. La habitación donde se ubicará el repelente se llenará de ondas por ultrasonidos que se irán potenciando con los rebotes en las paredes y crearan una zona muy molesta para las mosca que huirán en busca de otro lugar más seguro y estable para ellas.
Además su uso es tan sencillo como desembalarlo y enchufarlo en la pared donde queramos situarlo.
.
¿Cómo funciona el ahuyentador de moscas?
- Su uso es muy simple. Tan solo enchufelo a una fuente de alimentación.
- Dispone de dos indicadores luminosos: la luz verde que indica que la fuente de alimentación funciona; y la luz roja, que indica que el aparato esta trabajando correctamente.
- Se recomienda colocar la unidad a 1,5 metros del suelo yaque el efecto del repelente sería menor si estuviese demasiado alto o demasiado bajo.
- Evitar situar el aparato detrás de cortinas, sofás, etc. para evitar que su eficacia sea menor.
- No situarlo frente a una ventana o una puerta. En espacios cerrados su eficacia es mayor.
- Cuanto más tiempo y más continuado sea su uso, más se alcanzarán los resultados deseados.
- No utilizar en exteriores ya que el producto no se puede mojar.
Problema de las moscas en el hogar
La desagradable presencia de las moscas en el hogar tiene riesgos para la salud de toda la familia, incluyendo a nuestras queridas mascotas. Aunque es cierto que no todos los tipos de moscas resultan igualmente peligrosas, tampoco somos especialistas en la materia como para saber distinguir entre unas y otras.
Lo más práctico y recomendable, por lo tanto, es actuar de forma general, sin reparar en este tipo de detalles, pues de uno u otro modo, siempre habrá distintas especies de moscas, y todas son molestas. Muy al contrario, lo importante es centrarnos en conseguir un hogar libre de insectos voladores, sobre todo en lo que se refiere a las moscas y mosquitos, cuya habitual presencia en el hábitat doméstico hace de ellos un problema que requiere de soluciones que realmente funcionen.
El reto es conseguir soluciones respetuosas con el entorno, buscando esa inocuidad tan necesaria en los espacios cerrados, donde pasamos tantas horas. De otro modo las soluciones lo son solo a medias. Es decir, acaban siendo una mala solución, puesto que contaminan el aire que respiramos.
En este post vamos a proponerte varias posibilidades que cumplen este requisito fundamental,para así poder optar por una o varias de ellas sin necesidad de tener que sufrir problemas de salubridad ambiental que pongan en juego nuestra salud.
¿Cómo detectar un problema de moscas?
Los problemas de moscas suelen aparecer con la llegada del buen tiempo, si bien en zonas templadas persiste durante todo el año. Sea como fuere, es habitual que tengamos problemas de moscas todos los años durante varios meses, pues por lo general nacen durante la primavera y mueren a la entrada el otoño.
Dentro de las casas, además, el problema puede prolongarse, puesto que en ella encuentran refugio frente a las bajas temperaturas y también alimento. Por lo tanto, será importante encontrar métodos para resolver el problema al margen de estos aspectos difíciles de valorar. De todos modos, buscando buenas soluciones estos pormenores no deberían preocuparnos.
¿Qué problemas y riesgos suponen las moscas?
Lo que sí resulta preocupante es el riesgo para la salud que puede entrañar su presencia. En efecto, aunque no todas las especies de moscas son igualmente peligrosas, como vector de enfermedades sí pueden ocasionar problemas de salud de distinta gravedad.
Si bien los mosquitos son los vectores de enfermedades más conocidos, las moscas también se engloban en este grupo de insectos, considerados por la Organización Mundial de la Salud una de las principales causas de mortandad en el mundo.
De hecho, más del 17 por ciento de todas las enfermedades infecciosas las han transmitido los vectores, (animales portadores de microorganismos patógenos) cuya incidencia está extendiéndose por todo el mundo a consecuencia de la globalización, los problemas ambientales y la elevación media de las temperaturas por el calentamiento global. Un escenario cada vez más complicado que exige tomar medidas para evitar su picadura e incluso su simple contacto, sin olvidar el problema que implica la contaminación cruzada que ocasionan tantas veces a través de la contaminación de los alimentos que provocan al posarse sobre ellos.
En suma, es necesario controlar las moscas como posibles vectores de enfermedades y factores de contaminación biológica que puede llegar a través del simple contacto con ellas, incluyendo el peligro de que los patógenos se reproduzcan rápidamente sobre el alimento y acaben ocasionando un grave daño. Nos referimos, entre otrosmicroorganismos, a las bacterias, los virus o los parásitos.
Por último, no pueden dejar de mencionarse en este epígrafe las grandes molestias ocasionadas por las moscas. Además de los riesgos apuntados, resultan tremendamente fastidiosas. Son, sin duda, un factor de disconfort en el hogar. Un problema que nos roba el bienestar que tanto necesitamos en casa.
Remedios contra las moscas
Resolver el problema de los insectos voladores más habituales en el hogar, como son las moscas y los mosquitos, no significa necesariamente recurrir a productos químicos. Afortunadamente, en el mercado podemos encontrar aparatos que nos ayudan a ahuyentarlos de forma efectiva o bien a cazarlos sin tener que sufrir los efectos secundarios de aquellos.
El uso de un insecticida solo se recomienda cuando tenemos un problema de infestación que se nos va de las manos.
Se trata, sobre todo, de situaciones límite, en las que únicamente mediante una fumigación controlada por expertos se puede solventar la situación de manera segura.
Por el contrario, no es preciso recurrir a estos métodos en el resto de situaciones. La mayoría de las veces, por lo tanto, tenemos a nuestro alcance soluciones idóneas para acabar con el problema al tiempo que preservamos la calidad del aire de nuestro hogar. De otra manera, las formulaciones de base química aplicadas de forma regular acaban haciendo que el remedio sea peor que la enfermedad.
Por otra parte, dentro de casa una manera sencilla de deshacerse de las moscas consiste en utilizar el tradicional matamoscas, con el inconveniente de ser tener un tamaño demasiado reducido y exigir experiencia. Como método alternativo, basado en la misma idea, resultan mucho más efectivos y sencillos de usar los matamoscas eléctricos, idealmente con forma de raqueta y luz incorporada para poder hacerla servir también por las noches si fuese necesario.
El uso de trampas de feromonas y/o mata insectos nos ayuda a reducir su población de forma cómoda y eficaz, tanto a corto como a largo plazo. Gracias a las feromonas, en concreto, obtenemos unas trampas que permiten realizar un control inocuo para la salud y el medio ambiente.
Estas sustancias, completamente inocuas para el Hombre, actúan como foco de atracción que resulta irresistible para las moscas, con lo que conseguimos capturarlas, y de igual manera funcionará para los mosquitos. Su aplicación junto con mosquiteros de luz ultravioleta constituye el método que más efectividad nos brinda a lo largo del tiempo. Ambos métodos, por otra parte, son silenciosos y limpios, por lo que nos evitamos tener que oír el molesto ruido que acompaña a la "electrocución de los insectos".
Elegir uno o varios de estos métodos en función de nuestras preferencias y necesidades, en definitiva, nos ayudará a acabar con el problema de forma sencilla e inocua para la salud. Consultemos a los profesionales sobre este particular y, sin duda, obtendremos valiosos consejos que nos ayudarán a decidir la mejor opción.
- Ancho
- 7.7 cm
- Alto
- 8.6 cm
- Fondo
- 7.2 cm
- Peso
- 65 gr.
- Color
- Gris
- Potencia
- 1W
- Alimentación
- AC 110 – 240v 50-60 Hz
- Material
- Plástico ABS
-
5
-
4
-
3
-
2
-
1
-
ALEJANDRA L.03/12/2018excelente para las mosca muy efectivo no deja una viva.
-
Alejandro G.28/10/2017Excelente producto!!!
-
Albino P.29/05/2017De momento contentos, comentar que se nota.
También podría interesarle