¿Quieres contactar con nosotros a través de WhatsApp?

Generadores de Ozono para el Agua


Los generadores de ozono para el agua, producen ozono mediante la generación de una alta tensión eléctrica llamada "Efecto corona", al igual que los generadores de ozono para el aire. Los ozonizadores para el agua tienen varias aplicaciones, se usan para desinfectar y purificar el agua del hogar, para el tratamiento y purificación de aguas en agricultura. El agua ozonizada se convierte en un desinfectante natural que elimina virus, hongos, bacterias y malos olores de frutas, verduras, carnes, etc.

Somos fabricantes de generadores de ozono para el agua, en nuestra tienda online encontrarás ozonizadores para le grifo o para lavar la ropa con ozono sin detergente. Si tienes dudas acerca de su funcionamiento o instalación, contacta con nosotros, será un placer resolver las consultas. Te ofrecemos el mayor catálogo de venta online de generadores de ozono para el agua.

¿Qué estás buscando?

¿Qué necesitas?

Saltar este paso

¿Dónde quieres usarlo?

¿Cuántos metros/litros necesitas tratar?

Esta tienda utiliza cookies y otras tecnologías para que podamos mejorar tu experiencia en nuestros sitios. (Leer condiciones)