Generador de ozono 32-40G
Generador de ozono 32-40G
Generador de ozono 32-40G
Generador de ozono 32-40G

Generador de ozono 32-40G

COSINTE32-40G

El Generador de ozono 32-40G es un equipo industrial que elimina los contaminantes del agua y del aire: bacterias, virus, hongos y químicos.

Está recomendado para instalaciones de Seguridad Alimentaria, desinfección de ambientes de interiores y tratamientos de aguas.

Ideal para su uso en agricultura pues ayuda a controlar oidio, fusarium y nemátodos, proporcionando mayor vigor a la planta.

 

Generador de ozono 32-40G

El Generador de ozono 32-40G es un equipo diseñado para procesos industriales donde se requiere una seguridad, fiabilidad y control constante.

El generador de ozono elimina los contaminantes del agua y del aire como son bacterias, virus, hongos y químicos, además de acabar con malos olores de todo tipo de procesos industriales, piscinas, bodegas, hoteles, etc.

Está recomendado para instalaciones de Seguridad Alimentaria, desinfección de ambientes de interiores, tratamientos agricolas y de aguas.

Ideal para su uso en agricultura pues ayuda a controlar oidio, fusarium y nemátodos, proporcionando mayor vigor a la planta, favoreciendo el enraizamiento y reduciendo los costes de los tratamientos fitosanitarios.

El equipo incorpora 3 módulos de generación de ozono con la posibilidad de ampliar uno más y generar una mayor cantidad de ozono.

La alimentación del equipo puede producirse con aire, aire comprimido o con oxígeno. Todos ellos deben ser de alta calidad y exentos de polvo, aceite y humedad.

La producción de ozono se crea por descarga efecto corona y se genera en un módulo cerrado, lo que impide posibles fugas perjudiciales para la parte eléctrica.

 .

Cómo funciona

  • Dispone de interruptor general, indicador LED verde de funcionamiento, indicador LED rojo y señal sonora de alarma, potenciómetro de ajuste de producción y amperímetro analógico indicador de producción.
  • El ozono se produce por la activación de las moléculas de oxígeno mediante una descarga de alta tensión.
  • La producción de ozono es modificable desde las 0 hasta los 40gr/h.

 

 

Ancho
26 cm
Alto
93 cm
Fondo
59 cm
Peso
27Kg
Producción de Ozono
Ajustable desde 1 hasta 40 gr/h
Refrigeración
Ventilación forzada
Potencia
400 W
Tensión
100/120 - 220/240V AC 50/60HZ
Alimentación
Compresor externo u oxígeno
Material
Acero inoxidable
Ruido
Menos de 60dB
¿Qué necesitas?
Tratar aire,Destruir virus y bacterias,Eliminar malos olores,Desinfectar alimentos,Tratar agua,Reducir el uso de productos químicos
¿Dónde quieres usarlo?
En mi oficina o empresa
¿Cuántos metros/litros necesitas tratar?
Más de 150

Esta tienda utiliza cookies y otras tecnologías para que podamos mejorar tu experiencia en nuestros sitios. (Leer condiciones)