Purificador de aire Familiar
Purificador de aire Familiar
Purificador de aire Familiar
Purificador de aire Familiar
Purificador de aire Familiar
Purificador de aire Familiar
Purificador de aire Familiar
Purificador de aire Familiar

Purificador de aire Profesional

PAF

El purificador de aire profesional elimina todo tipo de olores y agentes contaminantes del aire, como polen, polvo y ácaros.

Eficacia de filtrado del 99,989%, consiguiendo así una gran calidad del aire.

Especialmente útil en la desinfección de ambientes interiores, como centros educativos, empresas, teatros y hoteles.

 

El Purificador de aire profesional

El purificador de aire profesional elimina todo tipo de olores y agentes contaminantes del aire, como polen, polvo y ácaros. Además acaba con el humo del tabaco, y atrapa esporas, escamas y pelo de animal.

Es ideal para tratamientos integrales de desinfección ambiental y purificación de aire, que actúa destruyendo olores de origen biológico; bacterias, hongos y virus, COV, etc.

El purificador de aire profesional es especialmente útil en la desinfección de ambientes interiores, como centros educativos, empresas, teatros y hoteles, así como en otros establecimientos de similares características. Disponiendo de una eficacia de filtrado del 99,989%, consiguiendo así una gran calidad del aire.

Con este equipo conseguirá eliminar microbios y patógenos del aire sin dejar ningún tipo de residuo químico ni olor desagradable, consiguiendo además una excelente calidad del aire interior gracias a las innovadoras tecnologías que utiliza: ozono iones, filtro de Hepa, carbón activo, lámpara UV, etc., con el que podrá combatir y solucionar los problemas de alérgicos y sensibles a polen, polvo, ácaros, bacterias, virus y hongos.

Está especialmente diseñado para realizar tratamientos de choque, así como su uso en continuo, que se puede programar el tiempo y velocidad de trabajo, las funciones opcionales, etc.

Ligero y portátil, permite su uso en diferentes puntos. Destruye todo tipo de patógenos, malos olores y COV sin necesidad de usar productos químicos.

 .

Como funciona

  • El Purificador de Aire Profesional funciona en modo manual o en modo automático. En el segundo caso el equipo funciona en ciclos de 20minutos ON / 40 minutos OFF por tiempos de 1, 2 o 4 horas de funcionamiento).
  • Este equipo purificador dispone de 3 velocidades de renovación del aire (lenta, media, rápida).
  • Para seleccionar el generador de iones, el generador de ozono o la lámpara ultravioleta, pulse el botón “Anion”, “Ozone” o “UV” respectivamente.
  • Incorpora regulador de tiempo de trabajo, mando a distancia, sensor de olor y partículas, 3 velocidades y nivel sonoro inferior a 46 db.
Ancho
36 cm
Alto
51 cm
Fondo
18 cm
Peso
7,5 Kg
Producción de Ozono
60 mg/h
Capacidad Máxima
150 m2
Iones
8 000 000
Potencia
50 W
Tensión
230V AC 50 Hz
Color
Azul
Material
ABS
Ruido
Menor de 40 dB
¿Qué necesitas?
Reducir el uso de productos químicos,Tratar aire,Destruir virus y bacterias,Eliminar malos olores,Limpiar polvo.ácaros o caspa animal,Atrapar polen
¿Dónde quieres usarlo?
En mi oficina o empresa,En mi casa,En la escuela o guardería
¿Cuántos metros/litros necesitas tratar?
Más de 150

Esta tienda utiliza cookies y otras tecnologías para que podamos mejorar tu experiencia en nuestros sitios. (Leer condiciones)