Generador de ozono 100G

Generador de ozono 100G

ACOS100

El generador de ozono 100G elimina virus, hongos, bacterias y malos olores del agua y el aire, sin necesidad de usar productos químicos.

Diseñado para procesos industriales donde se requiere una seguridad fiabilidad y control constante. Está recomendado para Seguridad Alimentaria.

Herramienta indispensable en la industria vitivinícola, conserveras y mataderos de porcino, aves y agricultura.

 

Generador de ozono 100G

El generador de ozono SP Milenium 100G elimina los contaminantes del agua y del aire bacterias, virus y sustancias químicas. Diseñado para procesos industriales donde se requiere una seguridad fiabilidad y control constante.

Genera el ozono en un módulo cerrado, lo que impide posibles fugas que serían perjudiciales para la parte eléctrica. La producción de ozono se crea por descarga efecto corona.

El generador de ozono SP Milenium es un equipo diseñado especialmente para el tratamiento mediante inyección o difusión porosa. Está recomendado para instalaciones de Seguridad Alimentaria, siendo una herramienta indispensable en la industria vitivinícola, conserveras y mataderos de porcino, aves y vacuno, así como en agricultura.

.

Cómo funciona

  • El ozono se produce por la activación de las moléculas de oxígeno mediante una descarga de alta tensión. La producción  de ozono se crea  por  descarga  de efecto corona.
  • Están activados gracias a impulsos de tensión de media frecuencia.
  • El interruptor general, el de activación del compresor interno, los indicadores LED (verde de funcionamiento, rojo y señal sonora de alarma), el potenciómetro de ajuste de producción y el indicador display de producción nos permiten saber que se encuentra en correcto funcionamiento.
Ancho
77 cm
Alto
120 cm
Fondo
50 cm
Peso
85 Kg
Producción de Ozono
100 g/h
Potencia
1300 W
Tensión
380V AC 50/60 HZ
Alimentación
Compresor externo de calidad u oxígeno
Material
Acero inoxidable
¿Qué necesitas?
Destruir virus y bacterias,Eliminar malos olores,Desinfectar alimentos,Tratar agua,Reducir el uso de productos químicos,Tratar aire
¿Dónde quieres usarlo?
En mi oficina o empresa
¿Cuántos metros/litros necesitas tratar?
Más de 150

Esta tienda utiliza cookies y otras tecnologías para que podamos mejorar tu experiencia en nuestros sitios. (Leer condiciones)