Alta concentración de agua
Alta concentración de agua
Alta concentración de agua
Alta concentración de agua

Alta concentración de agua

OZACDUAL

El generador de ozono Alta Concentración de Agua está especialmente diseñado para el tratamiento de agua.

Realiza una completa eliminación y desinfección en agua de bacterias, virus y hongos, especialmente diseñado para de HORECO.

Integra en la misma unidad: bomba de aire, Generadores de Oxígeno, Generadores de Ozono, sistema de enfriamiento del aire, sistema de filtración.

 

Generador de ozono Alta concentración de Agua

Generador de ozono Alta concentración de Agua se trata de un equipo de ozono cuya nueva línea de alta tecnología que integra en la misma unidad:

  • Una bomba de aire
  • Generadores de Oxígeno
  • Generadores de Ozono
  • Sistema de enfriamiento del aire
  • Sistema de filtración de aire y agua 

El Generaodor de ozono alta concentración de agua  es un equipo especialmente diseñado para el tratamiento de agua. Realiza una completa eliminación de bacterias, virus y hongos a través de la obtención de un determinado caudal de agua ozonizada mediante efecto venturi.

El ozonizador elimina todo tipo de malos olores, también elimina los agentes contaminantes de aire o agua, como bacterias, virus, hongos y compuestos orgánicos volátiles (COV).

Está recomendado para instalaciones profesionales en el canal de HORECO, higiene y desinfección alimentaria, tanto de los alimentos como de los puntos críticos (mesas, tablas de cort, material de cocina, etc.), así como en cámaras frigoríficas.

La alimentación debe ser de alta calidad, exenta de polvo, aceite y humedad. Dispone en la parte frontal del equipo los indicadores de funcionamiento de producción y de alarma (no producción ozono/ temperatura / retorno agua).

 .

Como funciona

  • Accionamiento sencillo mediante un pulsador de arranque y parada mediante otro pulsador.
  • Dispone de interruptor general, interruptor de activación del compresor interno, indicador LED verde de funcionamiento, indicador LED rojo y señal sonora de alarma, potenciómetro de ajuste de producción e indicador display de producción. 

 

Ancho
65 cm
Alto
138 cm
Fondo
35 cm
Peso
72 Kg
Producción de Ozono
64 gr/h
Potencia
1600 W
Tensión
V220/240
Alimentación
Compresor interno
Material
Acero inoxidable
¿Qué necesitas?
Destruir virus y bacterias,Eliminar malos olores,Desinfectar alimentos,Tratar agua,Reducir el uso de productos químicos
¿Dónde quieres usarlo?
En mi oficina o empresa
¿Cuántos metros/litros necesitas tratar?
Más de 150

Esta tienda utiliza cookies y otras tecnologías para que podamos mejorar tu experiencia en nuestros sitios. (Leer condiciones)