El GENO 10 actúa como equipo auxiliar del generador de ozono mejorando su rendimiento hasta en un 250%.
Equipo para uso profesional, de gran potencia y capacidad de trabajo. Ideal para usar junto con un generador de ozono en agricultura, piscinas, industria alimentaria, etc.
¡Pruébalo durante 4 meses para asegurarte de que sea el adecuado para ti!
Devoluciones Gratuitas en Península.
GENO 10
El GENO 10 es un equipo profesional, hecho en acero inoxidable ideal como herramienta para usarse junto con un generador de ozono. Este hace que la producción de ozono sea mucho más pura, evitando además que el generador de ozono se ensucie y su mecanismo interno falle.
El equipo debe ser alimentado mediante aire comprimido exento de humedad, partículas y aceite, generador una producción de oxígeno variable desde 0 a 8 L/min.
Hablamos de un equipo robusto que se adapta a todo tipo de medios pudiendo usarse en sectores como la industria alimentaria, piscinas, cultivo agrícola, etc.
.
Cómo funciona
- El GENO 10 dispone de tecnología PSA (UOP zeolita molecular) que tras la absorción de aire y extracción del oxígeno contenido en este se consigue una salida de ozono con una pureza del 95%.
- Para su funcionamiento se instalará un compresor auxiliar que dé entrada de alimentación de aire presurizado, se conectará a corriente (230V/50Hz), y se arrancará mediante un simple interruptor.
- La serie de generadores de oxígeno GENO 10 generan oxígeno a partir del aire ambiente y están adaptados para trabajar en múltiples situaciones.
- Ancho
- 50 cm
- Alto
- 85 cm
- Fondo
- 35 cm
- Peso
- 20 Kg
- Potencia
- 100 W
- Tensión
- 100/120 - 220/240V
- Alimentación
- Compresor externo
- Material
- Acero inoxidable
- Producción de oxígeno
- Ajustable desde 0 a 8L/min