Agricombo
Agricombo
Agricombo
Agricombo

Agricombo

COS30GDUALH

El Generador de Ozono Agricombo presenta una novedad frente al resto de la gama profesional enfocados a la aplicación en agricultura: combina en un mismo equipo generador de oxígeno y ozono.

Diseñado para pulverización en tratamiento de agua de riego y foliar, desinfección de cubas y depósitos, como un aliado frente a la prevención y control de enfermedades en agricultura.

 

Generador de Ozono Agricombo

El Generador de ozono Agricombo es un equipo fabricado en acero inoxidable, puede usarse como unidad fija o móvil. En este caso, la alimentación eléctrica deber ser proporcionada por el propio vehículo (tractor).

El oxígeno es producido gracias a un sistema que separa el Nitrógeno del Oxígeno presente en el aire, consiguiendo una purificación de hasta el 90%.

El ozono es obtenido gracias a electrodos producidos por válvulas que trabajan a media frecuencia. Ya que puede producir una alta concentración de ozono, el generador permite una amplia aplicación para los distintos tipos de tratamiento de aguas.

Este equipo es ideal para el tratamiento foliar proporcioando mayor vigor a la planta, reduciendo costes de tratamiento fitosanitario. El equipo ayudará a controlar bacterias y virus, enfermedades como el oidio, fusarium, y nematodos.

.

Cómo funciona

  • El ozono se produce por la activación de las moléculas de oxígeno mediante una descarga de alta tensión.
  • Dispone de interruptor general, indicador LED verde de funcionamiento, indicador LED rojo y señal sonora de alarma, potenciómetro de ajuste de producción e indicador analógico de producción (amperímetro).
  • El equipo funciona a 220V pero se puede usar un convertidor a 24V/2000W para alimentar el equipo desde el tractor.
  • Ventilación forzada para la refrigeración interior del equipo.

 

Ancho
54 cm
Alto
75 cm
Fondo
140 cm
Peso
54 Kg
Producción de Ozono
Ajustable de 30 a 75 g/h
Potencia
840 W
Tensión
230 V / 50 Hz, 1.1A
Alimentación
Oxígeno
Material
Acero inoxidable
Ruido
Menor 60dB
Producción de oxígeno
40-80 g/h
¿Qué necesitas?
Tratar aire,Destruir virus y bacterias,Eliminar malos olores,Desinfectar alimentos,Tratar agua,Reducir el uso de productos químicos
¿Dónde quieres usarlo?
En mi oficina o empresa
¿Cuántos metros/litros necesitas tratar?
Más de 150

Esta tienda utiliza cookies y otras tecnologías para que podamos mejorar tu experiencia en nuestros sitios. (Leer condiciones)