Cómo eliminar el humo del tabaco en casa ¡GARANTIZADO!

¿CÓMO ELIMINAR EL HUMO DEL TABACO en casa?

Cómo eliminar el humo del tabaco en casa. ¡Garantizado al 99%! El humo del tabaco en casa resulta muy molesto y, por otra parte, sus compuestos amenazan nuestra salud.

Tengamos las ventanas de casa abiertas o cerradas, el humo todo lo impregna, desde el aire hasta las superficies con las que entra en contacto, incluyendo nuestro cuerpo, pelo y ropa

Claves para eliminar el humo de tabaco en casa

Independientemente de que se fume en casa delante de otras personas o cuando no hay nadie en casa y o no, lo cierto es que el humo del tabaco no se va por mucho que ventilemos y supone un problema en el momento de producirse y posteriormente por el mal olor que produce, aparte de lo dañino que es.

¿Cómo acabar con olor a humo de tabaco en casa?

En este artículo te damos las claves para la eliminación del olor a tabaco, recurriendo a soluciones definitivas de probada eficacia y garantizadas para la eliminación total del humo y del mal olor que ocasiona.

Calidad ambiental como objetivo

eliminar humo tabaco

Eliminar el humo del tabaco en el ámbito doméstico o en casa, en efecto, no resulta fácil. No, al menos, si no contamos con soluciones realmente eficaces, diseñadas para sacar el máximo partido de tecnologías punta en desinfección y desodorización ambientales.

La ozonización y el tratamiento ambiental integral que nos brindan los modernos purificadores de aire son dos soluciones óptimas para el problema del tabaco, tanto a nivel de olores como de higiene y confort ambiental.

Su funcionamiento combina la actuación de distintas tecnologías de alto rendimiento en purificación ambiental. Dispone de filtración automática mediante prefiltro, filtración electroestática, filtros hepa, carbón activo, esterilizador de titanio, rayos ultravioletas, ionizador y ozonización.

A su vez, encontraremos equipos que incorporan sensores inteligentes que detectan de partículas de polvo y humo, ideal para conseguir una prevención constante, que nos garantiza en el día a día una atmósfera limpia, sin humos ni otros elementos que causen malos olores.

Con la gran ventaja de poder despreocuparnos por completo, pues gracias a estos mantener un aire sin humo no precisa de la acción o control del usuario, ya que es el mismo aparato el que se activa para realizar su trabajo de limpieza en los momentos críticos.

De manera que no solo conseguimos eliminar el humo de tabaco, una de sus aplicaciones más prácticas, sino cualquier otro agente contaminante.

Desde compuestos orgánicos hasta inorgánicos, obteniendo un aire prácticamente libre de virus, bacterias, compuestos orgánicos volátiles o COV, esporas, mohos, o, por ejemplo, partículas de origen químico que pueden resultar tóxicos para la salud de toda la familia.

Ozono, nuestro gran aliado para eliminar el humo del tabaco

El ozono, en particular, también es una solución estupenda por sí misma para conseguir esa doble actuación desodorante y desinfectante para eliminar malos olores, incluido el humo del tabaco.

Los ozonizadores nos lo ponen realmente fácil en el hogar, sobre todo actualmente, pues el mercado nos ofrece un sinfín de modelos de uso casero para ozonizar ambientes con una eficiencia hasta hace nada era impensable.

Objetivo de eliminar el humo a tabaco, obtener un ambiente fresco y saludable en casa

Obtener un ambiente fresco, saludable, libre de malos olores y de las micropartículas que forman parte del humo, técnicamente, es posible gracias a la ozonólisis.

La ozonólisis es un proceso que desencadena una oxidación rápida de las partículas contaminantes presentes en el aire, en superficies de todo tipo o en el agua.

En apenas unos minutos se completa la ozonización de estancias, ambientes o de superficies de forma automatizada.

En nuestro caso, el humo de tabaco carga la atmósfera, con lo que el tratamiento idóneo es la ozonización para la desinfección de ambientes.

18

Así pues, eliminar el humo requiere de su actuación a nivel atmosférico, con lo que los ozonizadores diseñados para tal uso serán de gran ayuda.

Entre los equipos idóneos encontramos distintos ozonizadores portátiles, de una amplia variedad de tamaños, prestaciones y diseños, que pueden utilizarse en el hogar de una forma realmente sencilla, sin precisar mantenimiento y con un mínimo consumo energético.

Bastará con activar el interruptor de encendido y, en su caso, programarlo, para empezar a realizar tratamientos ambientales de forma puntual o periódica, es decir, manual o automáticamente.

Si queremos mantener una atmósfera fresca, previniendo los estragos que provoca el humo, lo más efectivo es ozonizar el ambiente con regularidad, aprovechando la comodidad que proporciona el temporizador, normalmente incluido en ozonizadores domésticos de todo tipo.

Los modelos más sofisticados de purificadores de aire permiten programaciones, con lo que el mismo aparato llevará a cabo tratamientos con la regularidad que hayamos previsto, en función de los diferentes requerimientos o de la carga ambiental que haya en el ambiente.

Del mismo modo, la higiene que efectúa un aparato purificador de aire de última generación incluye la realización de tratamientos ozonizadores.

Junto a estos, además, se lleva a cabo una actuación a nivel de partículas de muy pequeño tamaño y de limpieza ambiental en profundidad, con lo que el resultado es un aire de gran calidad.

Al tiempo que conseguimos acabar con el humo del tabaco a todos los niveles, incluyendo las partículas que polucionan el aire y también su molesto olor, se acaba marchando.

Igualmente, la ozonización acaba con los olores a tabaco de las superficies con las que el ozono entra en contacto, entre otras puertas, muebles, cortinas, suelos o paredes, pongamos por caso.

Aunque un tratamiento específico, mediante la aplicación de un chorro de aire ozonizado o limpiando con agua ozonizada la superficie, tejido o, en fin, el objeto de que se trate.

Adiós para siempre al humo del tabaco con un purificador de aire

En definitiva, tanto el purificador de aire doméstico digital como otros purificadores de aire que tenemos en nuestra tienda online, son una excelente opción para eliminar el humo del tabaco en casa, pues a su eficiencia se suma una completa inocuidad, tanto para la salud de las personas como del medio ambiente.

Habida cuenta de que la mejor manera de acabar con él es prevenirlo o, al menos, aplicar un efectivo tratamiento en el momento, con ambas opciones podemos establecer la mejor estrategia para solucionar de una vez por todas este problema cotidiano.

Por último, a la hora de optar por uno u otro modelo, la elección será clave para obtener un rendimiento satisfactorio.

Además de buscar una buena relación calidad precio, es importante comprar un aparato de una potencia adecuada al tamaño de la estancia más grande que vayamos a tratar.

Ni superior ni inferior, para así gastar lo justo y necesario al adquirirlo y también en su uso, con lo que no pecaremos por defecto ni por exceso.

Y lo mismo cabe decir sobre las prestaciones, en cuyo caso será interesante contar con el consejo experto de fabricantes como es Cosemar Ozono o algunos de sus distribuidores.

Eliminar el olor a tabaco en tu casa está Garantizado al 99%

Con este equipo purificador de aire que aparece debajo te garantizamos al 99% que eliminarás todos los malos olores que produce el humo del tabaco en tu casa.

Eliminar el olor en casa a humo de tabaco. ¡Garantiazado!
Compra Segura y Con Total Confianza en nuestra tienda online de purificadores de aire y generadores de ozono OzonoHogar.com

Artículos recomendados:

Eliminación de Olores

Comments

  • Mercedes Sánchez ,

    Muy interesante artículo sobre liberación del humo del cigarro.
    Me gustaría saber si hay alguna recomendación en alguno de ellos para su compra, como marca, eficacia, etc.
    Es para una casa habitacional.
    Gracias

    • Cosemar Ozono ,

      Hola Mercedes, muchas gracias por tu comentario.
      Para eliminar el humo del tabaco así como el olor lo que recomendamos son purificadores de aire. Para un hogar el purificador de aire doméstico digital podría servirte. Dispone de cinco tecnologías (Filtro HEPA, carbón activo, ozono, iones y luz ultravioleta. Conseguirás eliminar el humo, el olor del tabaco y de cualquier otra cosa, teniendo así un ambiente limpio de virus, bacterias, hongos, olores, ácaros, etc. En este link puedes ver todas sus características https://ozonohogar.com/purificadores-aire/purificador-aire-domestico Cualquier duda o consulta ponte en contacto con nosotros a través de admin@ozonohogar.com Un saludo!

  • Leave a Comment

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

    Previous reading
    Cómo combatir la Sensibilidad Química Múltiple: Consejos prácticos para mejorar tu calidad de vida
    Next reading
    ¿Cuál es la mejor opción para purificar el aire en tu hogar?